¿Cual es el mejor navegador y el mejor micronavegador?

27.09.2015 16:03

Buenas a todos los lectores de este blog, en este artículo os voy a hablar sobre cual es el mejor navegador y el mejor micronavegador, desde un punto de vista personal; también os diré el que yo gasto en mi área de trabajo y además os daré una breve explicación de cada uno de ellos. 

Los navegadores son unas aplicaciones que permiten el acceso a la web, interpretando la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que estos puedan ser visualizados. Voy a daros mi opinión de cual seria el mejor navegador:

Todos los navegadores tienen sus pros y sus contras, pero lo que mas se busca en ellos es:

  • -Ser ágil para abrir sitios en internet.
  • -Ligero para tu PC, dispositivo móvil, etc.
  • -Adoptar nuevas caracteristicas.

Para mi Safari es el mejor navegador para Mac, ya que esta hecho para este y por eso aprovecha al máximo todas sus tecnologías. Tiene un buen diseño y prestaciones, logrando un aspecto elegante y productivo, aparte tiene una gran accesibilidad.

Pero por lo demás el navegador que yo recomendaría seria el chrome ya que es el que utilizo como muchas otras personas, es un navegador rápido, muy accesible, con un diseño simple lo que hace que sea bonito (a mi gusto), aparte de otras ventajas que tiene como: Cada pestaña abierta trabaja como un proceso independiente por lo que si una falla no se muere toda la aplicación. Yo pienso que este es el navegador por excelencia y es el que yo recomendaría.

Ahora voy a hablar de los micronavegadores.

Estos son navegadores web pero diseñados especialmente para el uso de dispositivos móviles y de reducidas dimensiones.

El micronavegador que yo utilizo es el chrome, ya que es el que utilizo en el ordenador y aunque en el móvil no sea tan cómodo para mi sigue siendo el mejor.

 

Bibliografia: wikipedia (primer párrafo).